¡Precio rebajado! Cremor Tártaro ChefDelíce Ver más grande

Cremor Tártaro ChefDelíce

Nuevo

El Cremor Tártaro se usa como estabilizante para las claras de huevo para la preparación de merengues, glasa real para decoración de galletas de mantequilla, soufflés y para conseguir una nata montada más firme.

Producto fabricado en España.

Más detalles

Recíbelo con envío normal o con envío urgente el miércoles 27 septiembre antes de las 19h . Si lo compras antes de 0 hr y 0 mins.

2,10

-50% Antes 4,19

Más detalles

El cremor tártaro es un aditivo muy común en la cocina y repostería.

Se usa como uno de los ingredientes de la levadura química usada en repostería, y en los caramelos, goma de mascar, conservas vegetales, mermeladas, salmueras, salsas, sopas deshidratadas y otros productos.

En repostería casera, lo más habitual es utilizarlo como estabilizante para las claras de huevo para la preparación de merengues, glasa real para decoración de galletas de mantequilla, soufflés y para conseguir una nata montada más firme.

También podemos emplearlo para conseguir masas con más volumen, como el famoso bizcocho Angel Food Cake o el Chiflon Cake.

Se añade a los dulces o cubiertas para darles una textura mucho más cremosa, porque evita la cristalización del azúcar cocido

Se utiliza también para la fabricación de fondant casero en pastelería creativa.

Bote de 40 gr

Ingredientes

100% Tartrato ácido potásico alimentario

Libre de gluten

Certificado de calidad de MasaDulce
ChefDelíce Cremor Tártaro ChefDelíce

españa

Este producto ChefDelíce ha superado nuestros exigentes test de calidad.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...