Etiquetas
Tutoriales populares
Os habréis fijado que últimamente el fondant está mucho más al alcance de la mano...
Aprende a usar una manga pastelera de manera sencilla y rápida
Puede que tengas la duda o que hayas tenido malas experiencias al meter tus tartas de fondant en la nevera. Te...
Te contamos algunas de las cosas que puedes hacer en la cocina con los más pequeños de la casa. Vamos a...
Caja de cartón blanca para tartas. Esta caja es adecuada para tartas altas, ya que la altura de la caja es de 15 cm. Incluye una base plateada para tartas redonda, de unos 3 mm de espesor.
Set de 3 cajas individuales para cupcakes,vcon bandeja separadora para que los cupcakes no se muevan. Altura 7,6 cm
Set de 20 bolsas de plástico Wilton para presentar galletas o cualquier tipo de dulce. Diseño colorido de flores y mariposas.
Con estas preciosas cajas de presentación con forma de macetero para cake pops, piruletas o galletas, sorprenderás a todo el mundo en tus fiestas. Contiene 2 kits completos.
Set de 20 preciosas cajas individuales transparentes, con base negra, con un lazo negro incluído para adornarla.
Set de 4 cajas de color rosa para 6 cupcakes. Las cajas tienen una bonita ventana que deja ver tus cupcakes sin necesidad de abrir o manipular la caja.
Caja de cartón blanca para tartas. Esta caja es adecuada para tartas altas, ya que la altura de la caja es de 15 cm. Incluye una base plateada para tartas cuadrada, de unos 3 mm de espesor.
Bonitos stands individuales, decorados con un motivo floral. Podrás presentar un cupcake o una tartita individual. Una forma muy original para presentar tus dulces!
Expositor resistente de dos pisos para cupcakes.
Divertidas cajas para palomitas, caramelos o dulces, que podrás transformar tu mismo en un divertido murciélago con las pegatinas que incluye. A los niños les encantará hacer sus propias cajitas!
Caja y expositor para 12 cupcakes con decoración de Halloween. Son perfectas para tu tienda, o para decorar tu mesa dulce temática.
Bolsas de plástico para galletas o dulces, decoradas con una divertida calabaza y colores típicos de Halloween.