Etiquetas
Tutoriales populares
Os habréis fijado que últimamente el fondant está mucho más al alcance de la mano...
Aprende a usar una manga pastelera de manera sencilla y rápida
Puede que tengas la duda o que hayas tenido malas experiencias al meter tus tartas de fondant en la nevera. Te...
Te contamos algunas de las cosas que puedes hacer en la cocina con los más pequeños de la casa. Vamos a...
Nota: Los precios mostrados en este listado corresponden al modelo principal de cada producto. Algunos productos los tenemos en varios formatos/tamaños.
Este set de textura Cookie Cutter Texture consta de 2 cortadores, un vestido de novia y una tarta nupcial con un formato de entre 5 y 5,5 cm y 3 texturizadores de textura con 2 patrones cada una.
Añade bonitos detalles a tus elaboraciones con este Set estampador/cortador de Wilton. Además incluye una caja de almacenamiento y transporte. El set perfecto para regalar.
Con este bonito tapete texturizador grande de silicona con diseño de flores, darás un toque de perfección a tus tartas, es muy fácil de utilizar y obtendrás resultados óptimos.
Set de estampado de mariposas, este set contiene cuatro modelos diferentes de mariposas. Contiene: 4 sellos con 4 modelos diferentes de mariposas.
Set de estampado de corazones, este set contiene cuatro modelos diferentes de corazones. Contiene: 4 sellos con 4 modelos diferentes de corazones.
Cenefa de silicona Magic Decor número 3, de muy buena calidad para la elaboración de encaje de azúcar para decorar tus tartas, cupcakes, galletas, etc.
Texturizador de silicona para fondant con el que conseguirás acabados de macramé.
Set de 6 preciosas y prácticas láminas de textura para marcar el fondant, mazapán y cualquier masa. Es perfecto para decorar tus tartas, galletas, o añadir textura a tus cupcakes. Cada lámina de textura es extra profunda para dar resultados muy detallados.
Molde Silicona Borde Perlas de Karen Davies. Con este molde podrás crear perlas de fondant.
Nota: Los precios mostrados en este listado corresponden al modelo principal de cada producto. Algunos productos los tenemos en varios formatos/tamaños.