Gastos de envío gratis

Información

Ofertas

Tutoriales populares

Ver más tutos

Cuidamos los detalles: cuidamos a nuestros clientes

Nuestro negocio se basa en la responsabilidad y dedicación hacia nuestros clientes. Aunque no nos hayas comprado nada aún para nosotros ya eres un cliente con tan sólo entrar en nuestra tienda.

Te tratamos tal y como nos gustaría que nos tratasen a nosotros.

Nos gusta lo que hacemos

Disfrutamos vendiendo productos de repostería creativa y nos emociona pensar que ayudamos, aunque sea de forma muy remota, a que podáis sorprender a vuestros familiares y conocidos.

Somos profesionales, y se nota

Te damos información sobre las fechas de consumo preferente de todos los productos alimentarios. Somos pioneros en el sector de la repostería creativa.

¿Por qué comprar algo en otro sitio cuya información no es completa? Nosotros somos transparentes y te informamos de todo.

Por cierto, aquí tienes la diferencia entre lo que es la fecha de caducidad y lo que es la fecha de consumo preferente.

¡Todos los papeles en regla!

Somos legales, tenemos nuestra actividad dada de alta, pagamos impuestos, protegemos tus datos conforme a la Agencia Española de Protección de Datos (101927/2015) y además somos transparentes, llámanos si tienes cualquier duda 91 005 25 85.

No todos pueden demostrarlo, nosotros SI.

Pensamos ¿hay mejores formas de hacer las cosas?

Por eso no hemos parado de negociar con distintas empresas de mensajería hasta que hemos logrado un acuerdo que os permita recibir vuestras compras sin sobrecostes de gastos de envío. Estamos orgullosos de este logro. Disfrútalo!!

Te escuchamos, y queremos que nos cuentes cómo podemos mejorar nuestro servicio y tu experiencia de compra.