Gastos de envío gratis

Información

Tutoriales populares

Ver más tutos

Ingredientes

Ingredientes para repostería creativa.

Nuestros productos están claramente etiquetados de modo que podrás saber si tienen gluten, cómo se emplea e incluso si tiene algún requisito para su conservación.

Todos los productos incluídos en nuestra tienda tienen un periodo de caducidad de al menos 3 meses, aunque en la mayoría de los casos llega a ser de más de 1 año.

Ingredientes Hay 14 productos.

  • ¡¡Es el momento de decorar y pintar!! Estos productos te permitirán dar un acabado diferente a las figuras, flores y coberturas.

    Todos son 100% comestibles!!

    Haz que tus creaciones brillen con luz propia. Unos toques mágicos de purpurinas o brillos y conseguirás que estén resplandecientes.

  • Puedes colorear tus postres de muchos colores. Si quieres teñir masas que van a pasar por el horno es mejor que elijas emulsiones o colorantes preparados para que no pierdan potencia tras pasar por altas temperatura.

  • Los aditivos se emplean para cambiar las caracterísiticas de otros ingredientes y masas. Por ello te facilitarán la vida.

    Algunos aditivos son capaces de endurecer el fondant para que sea más trabajable en modelado. Otros aditivos se aplican para mejorar mejorar la forma de pintar con pincel (pinturas en polvo), otros sirven para pegar fondant, evitar que se pegue la masa a los moldes al hornear...

    Mil aditivos que te darán mil posibilidades.

por página
Mostrando de 13 a 14 del total de 14 productos

Nota: Los precios mostrados en este listado corresponden al modelo principal de cada producto. Algunos productos los tenemos en varios formatos/tamaños.

  • El cremor tartaro es un ingrediente muy utilizado como estabilizante de las claras, lo cual permite conseguir merengues mucho mas estables. Retrasa la cristalización del azúcar y aumenta el volumen de las masas y cremas

  • Crea impresionantes decoraciones con el pan de oro de Squires Kitchen, dale un toque de lujo a tus postres! Prueba añadiendo un copo de oro en una copa de champagne para una bebida sofisticada llena de brillo. El pan de oro es puro de 24 kilates y completamente comestible, añadiendo decadencia a tus bombones, postres, bebidas y piezas de azúcar.

Mostrando de 13 a 14 del total de 14 productos

Nota: Los precios mostrados en este listado corresponden al modelo principal de cada producto. Algunos productos los tenemos en varios formatos/tamaños.