Molde de rueda para fondant

Nuevo

Molde de silicona para modelar con fondant ruedas.

Más detalles

Recíbelo con envío normal o con envío urgente el jueves 23 noviembre antes de las 19h . Si lo compras antes de 4 hr y 6 mins.

7,19

-25% Antes 9,59

Más detalles

Modelar unas simples ruedas para una tarta celebración puede convertirse en un gran reto, con los molde de silicona de Great Impressions podrás conseguir ruedas homogéneas de forma rápida y sencilla.

La gama dispone de tres diseños que te permitirán hacer ruedas detalladas comestibles en un tiempo récord - perfecto para los coches, autocaravanas, motos, tractores, jeeps y mucho más.

Las dimensiones aproximadas de la ruedas (diámetro x profundidad)

  • Pequeña: 1,5 x 1,3 cm
  • Mediana: 3,5 x 2,0 cm
  • Grande: 4,3 x 2,3 cm

Modo de empleo

Para usar estos moldes de ruedas, basta con presionar pasta de modelar en el molde, la flexibilidad del mismo permitirá liberarla fácilmente.

Acaba el diseño utilizando los pinturas y colores alimentarios.

Para facilitar la extracción todavía más recomendamos frotar un poco de grasa vegetal blanca en la cavidad del molde, antes de introducir la pasta.

Los moldes y nervadores Great Impressions están hechos de goma de silicona apta para contacto alimentario. Pueden usarse con una variedad de materiales como: Fondant, Sugar Dough, SK pasta de azúcar para flores (SFP), mazapán, caramelo de azúcar, chocolate para modelar (Cocoform), chocolate, pastillaje y porcelana fría.

Certificado de calidad de MasaDulce
Squires Kitchen Molde de rueda para fondant

Este producto Squires Kitchen ha superado nuestros exigentes test de calidad.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...