Nuevo
La mayor variedad de pinturas en polvo del mercado. Consigue el color que realmente quieres con nuestra amplia gama de colores.
Recíbelo con envío normal o con envío urgente el martes 26 enero antes de las 19h . Si lo compras antes de 5 hr y 37 mins.
¡Quedan pocos artículos disponibles!
Volverá a estar disponible en los próximos días.
Ahora podrás conseguir unos acabados mate perfectos con el colorante en polvo Sugarflair. Son polvos colorantes comestibles, perfectos para la creación de efectos naturales, bellos y realistas sobre, por ejemplo, hojas, pétalos, coloretes, sombras, figuras de mazapán o fondant.
Contenido: 7 ml, suficiente para pintar, pintar y pintar...
Se recomienda la aplicación de una pequeña cantidad de polvo con un pincel suave.
También puede utilizarse como pintura. Mezclar un poco del polvo con una gota de alcohol alimentario.
Contienen AZOs por lo que pueden alterar el comportamiento de los niños.
Es apto para todos los alimentos a base de agua.
Efecto | Mate |
Este producto Sugarflair ha superado nuestros exigentes test de calidad.
Set de 5 bases de cartón impremeables y antigrasa. Perfectas para conformar las divisiones de distintas alturas de tus bizcochos, incluso con bizcochos borrachos.
75 cápsulas de 5 cm para hornear cupcakes. De colores muy navideños: la mitad de las cápsulas son verdes y la otra mitad rojas.
Sugarcel es una alternativa económica de la Goma de Tragacanto. Sirve para lo mismo, para endurecer el fondant, consiguiendo así la denominada pasta de goma, y para endurecer la glasa real y obtener pasta de modelar.
Estos colorantes superconcentrados te permitirán conseguir mejores resultados con menos cantidad de colorante. Merecen mucho la pena.
Las espátulas de agarre cómodo o ergonómicas (Comfort Grip de Wilton) han sido diseñadas para decorar con una sensibilidad y control óptimos. La hoja flexible de acero inoxidable es perfecta para extender el glaseado o crema.
Tienes varios tamaños de caja disponibles, con ventana o sin ventana... Empieza a lucir tus cupcakes incluso antes de que tus amigos los puedan ver. Todo postre bonito se merece una caja bonita, ¿no?