¡Precio rebajado! CENEFA MAGICDECOR 3 DE PAVONI Ver más grande

Cenefa MagicDecor 3 de Pavoni

Nuevo

Cenefa de silicona Magic Decor número 3, de muy buena calidad para la elaboración de encaje de azúcar para decorar tus tartas, cupcakes, galletas, etc. 

Más detalles

Recíbelo con envío normal o con envío urgente el martes 24 octubre antes de las 19h . Si lo compras antes de 0 hr y 21 mins.

11,24

-25% Antes 14,99

Más detalles

Cenefa de silicona Magic Decor, de muy buena calidad para la elaboración de encaje de azúcar para decorar tus tartas, cupcakes, galletas, etc. 

Diseño: Cenefa Magic decor nº 3

Modo de empleo

1º Mezclamos en un bol, el preparado "Magic Decor" con agua templada y la removemos a velocidad media unos 2 minutos, hasta obtener una mezcla homogénea y cremosa. 100 gr de producto con 80/100 gr de agua caliente, según la consistencia que queramos darle.

2º Con la ayuda de una rasqueta, o la niveladora rectangular, distribuimos la mezcla sobre el "tapete Magic Decor". Dejamos secar el producto hasta obtener la consistencia ideal. Unas 3/4 horas, el tiempo puede variar en función de la temperatura o humedad ambiental. También es posible usar el horno a 80º unos 10-15 minutos.

3º Procedemos a desmoldar la decoración obtenida, partiendo del ángulo del tapete.

4º Giramos el tapete, sobre la mesa de trabajo, y con la rasqueta o niveladora cuadrada nos ayudamos para ir extrayéndolo con delicadeza.

Certificado de calidad de MasaDulce
Pavonidea Cenefa MagicDecor 3 de Pavoni

Este producto Pavonidea ha superado nuestros exigentes test de calidad.