Nuevo
Recíbelo con envío normal o con envío urgente el miércoles 27 enero antes de las 19h . Si lo compras antes de 1 hr y 0 mins.
¡Quedan pocos artículos disponibles!
Volverá a estar disponible en los próximos días.
El tapete para impresión de PME te soluciona de una manera sencilla un diseño de flores en cualquier pasta.
Tienes varios diseños de texturas disponibles:
La parte útil de dibujo de los tapetes texturizadores mide 30 x 15 cm. Si necesitas texturizar una zona más grande tendrás que repetir el patrón al lado.
Este tapete de impresión es ideal para su uso con una amplia gama de materiales comestibles incluyendo: pasta de azúcar (fondant), pasta de modelar (pasta de goma) o el mazapán. Se consigue una impresión con figuras muy bonitas y se pueden utilizar para un montón de tartas o cupcakes diferentes. Además ambas caras se pueden utilizar para conseguir diseños diferentes.
Este producto PME ha superado nuestros exigentes test de calidad.
Rodillos con recubrimiento de una capa antiadherente, ideales para extender grandes cantidades de masa. Marca PME. Disponibles en varios tamaños.
Las boquillas redondas Wilton se caracterizan por su calidad. Se trata de un fabricante de renombre en el sector de la repostería creativa. Estas boquillas redondas te ayudarán en las tareas de delineado, letreros, puntos, bolas, cuentas, guirnaldas, emrejado y encaje.
Colección de 300 cápsulas de 6 diseños diferentes para que puedas tener variedad sin gastarte mucho dinero.
Colorante blanco intenso de la afamada marca de colorantes Sugarflair. Para un blanco deslumbrante en tus masas, buttercream, glaseados...
Alcohol alimenticio, también conocido como Rejuvenator Spirit, utilizable para mezclar con los colorantes en polvo y de este modo aplicar de una forma homogénea y divertida sobre tus postres.
El colorante favorito de los profesionales. Directamente desde Inglaterra a tu casa. Colorea fondant, glasa, icing e incluso cualquier masa antes de hornearla.
Rotuladores de tinta comestible profesionales de Sugarflair, preparados para cubrir las necesidades de los más exigentes.