Etiquetas
Tutoriales populares
Os habréis fijado que últimamente el fondant está mucho más al alcance de la mano...
Aprende a usar una manga pastelera de manera sencilla y rápida
Puede que tengas la duda o que hayas tenido malas experiencias al meter tus tartas de fondant en la nevera. Te...
Te contamos algunas de las cosas que puedes hacer en la cocina con los más pequeños de la casa. Vamos a...
Utensilios para prensar masas con formas, como pistolas y churreras.
Si la masa que trabajas está lo suficientemente blanda podrás crear en 3 minutos cientos de galletas o decoraciones sin esfuerzo.
Nota: Los precios mostrados en este listado corresponden al modelo principal de cada producto. Algunos productos los tenemos en varios formatos/tamaños.
Esta pistola para galletas o churrera te permitirá crear cientos de galletas con la misma forma rápidamente.
Pistola económica similar a la pistola Pro Ultra 2 pero con los acabados de plástico. Cómoda y ergonómica pistola para masa de galletas de Wilton, con mango ergonómico.
Con esta pistola podrás decorar cupcakes y tartas de una manera sencilla y fácil. Con una mano podrás hacer todo tipo de decoraciones de repostería, gracias a sus boquillas de decoración podrás hacer: conchas, estrellas, hojas, escribir mensajes o hacer preciosos lazos y flores. Además se puede usar con las boquillas metálicas wilton!!
Nota: Los precios mostrados en este listado corresponden al modelo principal de cada producto. Algunos productos los tenemos en varios formatos/tamaños.